Información de la Peña "Gustavo Marques" del Cometal Celta de Vigo de Fútbol Sala.

viernes, septiembre 14, 2007

COMUNICADO EN LA WEB DEL COMETAL CELTA DE VIGO

El Cometal Celta de Vigo ha colgado en su web el siguiente comunicado:

Cometal Celta de Vigo F.S. no competirá esta campaña en División de Plata al no encontrar viabilidad(11 septiembre 2007).

El Cometal Celta, que la pasada temporada jugó en División de Honor, no competirá esta campaña en División de Plata al no encontrar viabilidad económica, por lo que el Grupo Norte de la categoría queda por ahora con 17 equipos.
El conjunto vigués ha agotado todas sus posibilidades hasta el último minuto para poder salir a competir y al final no lo ha logrado.El plantel gallego, que debía arrancar la competición ante el Bajo Aragón Caspe, pero sus serios problemas debido entre otras cosas a la falta de subvención municipal.El club no quiere entrar a valorar, si por la falta de apoyo o no, municipal sea la principal causa de la no salida en competición... lo que esta claro, es que si tuvieran en fecha dicha subvención como los demás equipos de elite el club podría hacer frente a la competición esta temporada, por ello desde el club no entienden la falta de interés que existe desde el concello a la no participación del club en la división de plata del futbol sala español y por tanto no confían en el apoyo que tendrán el proyecto de club para el año que viene, lo cual han provocado que el club presidido por José Manuel Vázquez Firvida no pueda debutar en el As Travesas.
Por otra parte el club seguirá trabajando para la prosima temporada la cual el conjunto vigues podria salir a competir en la primera nacional A , des de el club valoran la falta de un equipo de elite en la ciudad y pretende trabajar para solucionar dicha situación y cuentan con que el Ayuntamiento valore el trabajo hecho por el club en sus categorías inferiores las cuales segiran y sus escuelas municipales que también estarán esta temporada trabajando como asta ahora serios y por y para los niños mas de 200 que cuentan con que nuestro club les de una forma de pasar su tiempo libre y practicar deporte el cual es muy importante en la vida de un niño.

Este comunicado está copiado directamente de la web del equipo vigués con lo que pedimos disculpas por todas las faltas de ortografía que hay. Para ver que realmente está así escrito solo teneis que ir a la web www.vigofutbolsala.com.

Podeis sacar las conclusiones que querais y nos gustaría que nos las hicieseis saber en los comentarios, en el e-mail o en el foro.


gustavomarquesfs@yahoo.es

http://gustavomarques.foros.tv

 

Visualizar o mapa ampliado
El Tiempo por Tutiempo.net
empresascoches de ocasionjuegos onlineanuncios gratiscontadorpisos en barcelona